jueves, enero 25, 2007

Gracias a tí, CRACK

"El sábado viví mi mejor experiencia como jugador. Me emocioné y nunca olvidaré lo sucedido. Oír a todo el estadio corear mi nombre después de fallar el penalti me dejó alucinado. Ni lo vivido en el Mundial, ni momentos anteriores con el Atleti, ni con la selección en categorías inferiores, nada comparado con esto", explicó Torres.

Y es que el capitán, que falló un penalti ante Osasuna, reconoce que se le puso "la piel de gallina" al escuchar corear su nombre por la afición, lo que hizo que se "sobrepusiera inmediatamente" de su fallo. "Será un momento inolvidable para mí. Gracias a todos porque me demostrásteis, una vez más, que como en mi casa no estaré en ningún sitio", señaló, haciendo un guiño a su permanencia en el Atlético. (Diario AS).


Lo que sentimos las 45.000 personas que estuvimos esa noche en el Vicente Calderón fue espectacular. Simplemente decir que estoy orgulloso de haber formado parte de ese momento y reivindicar que la afición de un equipo no debe gritar sólo cuando las cosas van bien, hay que saber apoyar a los jugadores en los peores momentos. Esto no lo digo para criticar a aficiones rivales (como los madridistas, que cuando van al estadio parece que están en la ópera) sino para hacer ver lo bonito que es respaldar a los tuyos cuando vienen mal dadas.

1 comentario:

Daniel Fernández dijo...

Hola buenas, hay aquí algún madridista? no?no,verdad? Jaja
Cuando hagas la crónica del Atleti-Madrid te dejo un comentario en condiciones. Venga crac dale duro a esta blog. Yo te dejo que tengo que fundar la peña a un amigo que se llamará "El Gran Daudén, I de España y del Calderón".jaja. Soy dani chaval.