
Hoy juega el atleti. Partido importante en el Ciudad de Valencia, vuelta de la Copa del Rey contra el Levante. En la ida perdimos 0-1 en el Calderón y las sensaciones a estas horas (quedan cuarenta minutos para que empiece) no son precisamente optimistas. Cuatro partidos seguidos sin ganar y sin meter un solo gol, algunos lo llaman crisis, otros prefieren creer que es mala suerte; lo único cierto es que el equipo no acaba de funcionar y las lesiones nos han hecho mucho daño. Pero el día del Zaragoza nació una esperanza, un chico nuevo con el treinta y tantos a la espalda parecía ser el único del equipo que supiera jugar al fútbol, un tal Víctor Bravo se hizo un hueco en el once titular y se ganó el puesto. Hoy parece que no juega, parece ser que a Aguirre no le convence, o quizá le quiere dar descanso tras el empate a cero en Mallorca. Sustituyéndole saldrá un tal Agüero, unos cuantos años más joven que Bravo pero unos cuantos millones más caro. Hasta ahora el chaval argentino no ha hecho demasiado, metió un buen gol en Bilbao y dio un puñetazo al balón contra el Recre para darnos los tres puntos. Aún siendo poco es mucho más de lo que ha hecho la mayoría de la plantilla.
Noticia de última hora, primicia adelantada por este blog: Suspendido el partido Levante-Atlético de Madrid por las fuertes lluvias acaecidas en la ciudad del Turia.
Mezcla de sentimientos, por un lado decepción por no poder ver jugar al atleti, y por otro alivio por no sufrir otra decepción. Pensándolo bien esto es beneficioso porque nos pillaba en mal momento, mejor esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y que el equipo empiece a jugar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario